Vive mejor y más tiempo: consejos antienvejecimiento por Life Extension

La ciencia de vivir más tiempo comienza con la nutrición. La calidad de su vida a medida que la edad está determinada por una variedad de factores, pero ¿sabía que muchos de ellos están dentro de su control? Las claves para lograr una longevidad significativa se encuentran en practicar opciones de vida inteligentes y saludables y aprovechando los poderosos beneficios para la salud de los nutrientes específicos. Debemos saber: ¡Hemos estado estudiando la ciencia del envejecimiento durante más de 40 años! Aquí hay tres formas de maximizar su longevidad:

Mantener los niveles de energía juveniles.

¿Alguna vez te has sentido como si simplemente no puedes hacer lo que solías hacer? El declive relacionado con la edad en la producción de energía puede ser el culpable, y cuando estos niveles disminuyen, su corazón y otros órganos no funcionarán como solían hacerlo. Sin embargo, sin embargo, los nutrientes específicos ayudan a revitalizar la energía a nivel celular.

Mantenga sus células trabajando correctamente

A medida que las células envejecen, algunas de ellas ya no funcionan de manera óptima, lo que puede llevar a problemas de salud. Esto se llama senescencia celular. Si bien no podemos detener las células del envejecimiento, podemos ayudar a aliviar la carga de células senescentes del cuerpo con senolíticos: nutrientes que alientan las vías naturales del cuerpo para eliminar o reciclar células senescentes.

Luchar contra el estrés oxidativo

Los compuestos de radicales libres pueden "enfatizar" sus celdas, lo que puede afectar su ADN, la producción de energía celular ZAP y más. ¡Los antioxidantes y otros nutrientes ayudan a luchar! Explore más de nuestros suplementos de longevidad y mantenga su yo juvenil.

Información e investigación antiedad y longevidad

1. ¿Qué es el resveratrol?

El resveratrol es un compuesto de plantas que se produce en uvas rojas y vino tinto. Resveratrol activa algunas de las vías metabólicas que estimulan la expresión génica juvenil. También admite una respuesta de insulina saludable y una función mitocondrial saludable.

 

2. ¿Cómo ayudas a inhibir el estrés oxidativo?


Los antioxidantes que incluyen betacaroteno, vitamina C, vitamina E, zinc, selenio, glutatión y la l-cisteína de aminoácidos pueden ayudar a inhibir el estrés oxidativo. Aunque nuestras dietas proporcionan pequeñas cantidades de estos nutrientes, la suplementación puede aumentar las defensas antioxidantes para apoyar la salud óptima del cuerpo entero.

3. ¿Cómo puedo envejecer menos rápido?


Someter su cuerpo al estrés, incluidos los factores estresantes celulares de las toxinas, el tabaquismo y los alimentos procesados, causa una aceleración del proceso de envejecimiento, por lo que es importante evitar sustancias nocivas en nuestro medio ambiente y la dieta. El cuerpo también debe repletar nutricionalmente y tener un arsenal de antioxidantes para combatir el envejecimiento, por lo que es importante comer variedad de frutas y verduras de diferentes colores y tomar una multivitamina de calidad. El resveratrol de nutrientes también puede promover la expresión de algunos genes asociados con la longevidad.

 

Vía: Life Extension: Live Longer & Live Well: Anti-Aging Tips

ArticulosConsejosHealthLifeextensionNoticiasSalud