¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON BH ORGANIC?

Sí, en BH Organic garantizamos al 100% la seguridad de sus pagos. Al momento de pagar con su tarjeta de crédito o débito, toda su información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Así que puede estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de su tarjeta.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN BH ORGANIC?

Para su comodidad, en BH Organic contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

PAGO CON OPENPAY

Los clientes que efectúen pagos por medio de Openpay, deberán conocer y aceptar el aviso de privacidad de Openpay (http://www.openpay.mx/aviso-de-privacidad.html). Asimismo, deberán cumplir con los términos y condiciones establecidos por Openpay (http://www.openpay.mx/terminos-servicio.html). El cliente en este acto reconoce y acepta que los servicios proporcionados por Openpay son independientes a los servicios prestados por Bh Organic.  No existe ninguna relación laboral o responsabilidad compartida entre BH Organic y Openpay.

TARJETA DE CRÉDITO: 

En BH Organic, puede realizar su pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express

Confirmaremos su pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de su compra. En caso contrario, por favor atienda las siguientes recomendaciones:

Consulte a su banco y verifique si existe algún tipo de inconveniente con su pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobó que el inconveniente no proviene de su banco, ingrese a “Mi Cuenta “y verifique el estado de su pedido. Por último, revise la bandeja de su correo electrónico; es posible que le hayamos solicitado información adicional para poder aprobar su compra. Si desea recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dude en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

TARJETA DE DÉBITO

En BH Organic puede realizar su pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o MasterCard. Con esta forma de pago deberá cubrir el monto total de la compra.

Confirmaremos su pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de su compra. En caso contrario, por favor atienda las siguientes recomendaciones:

Consulte a su banco y verifique si existe algún tipo de inconveniente con su pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobó que el inconveniente no proviene de su banco, ingrese a “Mi Cuenta” y verifique el estado de su pedido. Por último, revise la bandeja de su correo electrónico; es posible que le hayamos solicitado información adicional para poder aprobar su compra.

Si su tarjeta de débito es internacional, le sugerimos completar la transacción a través de PayPal. Para recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, contáctenos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO CON PAYPAL 

¡Realizó su pago con tarjeta de débito o crédito a través de su cuenta PayPal! Una vez que elija esta opción, cuenta con 2 horas para realizar su pago. De lo contrario, nuestro sistema cancelará automáticamente su pedido. Para pagar, siga estos sencillos pasos:

Seleccione PayPal como forma de pago y haga clic en "Finalizar compra", lo redireccionaremos automáticamente a PayPal.

Ingrese sus datos, verifique los detalles de su pedido y complete su compra.

Tras validar su pago, aparecerá su número de pedido.

PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos su pedido en las próximas 48 horas.

Debido a que los precios en Bh Organic están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de su compra a dólares (según la tasa del cambio del día) para que pueda ser procesado. Si desea realizar su pago con tarjeta de débito o crédito internacional, le sugerimos completar la transacción a través de PayPal. Para poder elegir este método de pago, el valor de su pedido debe ser menor a $15,000.00.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Sí, en Bh Organic puede utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, le sugerimos utilizar su cuenta PayPal en caso de que su tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero. Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor compruebe que toda la información que ingreso sea correcta. Si el problema continúa, comuníquese con su banco para consultar si existe algún inconveniente con su cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerde que en Bh Organic contamos con diferentes formas de pago, si desea que le ayudemos a finalizar su compra, por favor contáctenos. 

Principio del formulario

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN EN CUANTO A FORMAS DE PAGO?

Los métodos de pago disponibles son Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Openpay y Transferencia Bancaria.

 

PRECIOS

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberá tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En Bh Organic ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Así que, si encuentra algún precio atractivo o una buena promoción, ¡le recomendamos que aproveche el descuento y realice su compra en ese momento! Una vez que finalice su pedido, el precio que debe pagar no cambiará.