Vitamin C and Bio-quercetin 1000 mg

$1,550.00
IVA incluido

Vitamina C y Fitosoma de Bio-Quercetina

  • 250 tabletas vegetarianas  

Vitamina C más quercetina ultra absorbible para el apoyo inmunológico

Los beneficios de la vitamina C se mejoran con nuestro nuevo Fitosoma de Bio-Quercetina, que es hasta 50 veces más absorbible que la quercetina estándar.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La Vitamina C, o ácido ascórbico, es una substancia blanca, cristalina e hidrosoluble que se encuentra en las frutas cítricas. Como antioxidante, la vitamina C elimina los radicales libres del cuerpo y protege a los órganos del estrés oxidativo. La vitamina C también fomenta la absorción de hierro, al tiempo que impide su oxidación. La vitamina C es un cofactor de la formación de colágeno, el tejido conector que ayuda a las paredes arteriales, huesos, piel y dientes. Una de las actividades principales con las que ayuda al sistema inmunitario es el incremento de los niveles de glutatión en los linfocitos, que forman en torno al 25% de los glóbulos blancos de la sangre.

Los niveles más altos de vitamina C en el cuerpo se encuentran en las glándulas suprarrenales. Durante los periodos de estrés se requieren en cantidades mayores. También resulta necesaria una ingesta mayor de vitamina C cuando el cuerpo se expone al estrés causado por las comidas pesadas, el tabaco, las deficiencias inmunitarias, las temperaturas extremas y el uso crónico de medicamentos tales como la aspirina. Nuestro cuerpo no puede fabricar vitamina C de forma natural y por tanto necesitamos adquirirla en alimentos o suplementos. Muchas personas no saben que la vitamina C se elimina del cuerpo rápidamente, limitando con ello su eficacia. Por tanto, aquellos que buscan óptimos beneficios para su salud la ingieren varias veces al día.

Afortunadamente, existe un antioxidante, conocido como dihidroquercetina, que ayuda a que la vitamina C conserve su concentración y se recicle en el cuerpo. A consecuencia, las moléculas de los órganos y tejidos de nuestro cuerpo funcionan más eficientemente. Vitamina C con Dihidroquercetina se formuló para aquellos que buscan una óptima eficacia y protección antioxidante de los suplementos de vitamina C.

LIFE69
10 Artículos