Vitamin D3 5000 IU 60 Softgels

$395.00
IVA incluido

Vitamina D3

  • 5000 UI, 60 cápsulas blandas

Potente nutriente para la salud de todo el cuerpo

Su piel produce vitamina D cuando está bajo la luz solar directa o en dispositivos de bronceado en interiores, pero esa no es una solución ideal por razones obvias. Elija un potente suplemento de vitamina D3 de Life Extension en su lugar.

No GMO
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La vitamina D3 puede ser sintetizada por los humanos a través de la piel al exponerse a los rayos del sol. A causa del invierno, las condiciones climáticas y los protectores solares, la capacidad del cuerpo de producir suficiente vitamina D puede disminuir. Estos factores evidencian la importancia de tomar suplementos de vitamina D. La vitamina D contribuye significativamente a mantener una densidad ósea normal. Junto con ella, se ha demostrado que la vitamina D desempeña la función de regular la proliferación de células sanas y el sistema inmunitario. Los resultados de las investigaciones vinculan la deficiencia de vitamina D a los problemas comunes del envejecimiento.

Los niveles actuales de vitamina D en humanos son muy bajos. Los nutricionistas más prominentes aconsejan aumentar la toma de esta vitamina de 1.000 a 10.000 UI para adultos. Life Extension recomienda que los adultos sanos complementen su dieta diaria con al menos con 2.000 UI de vitamina D. Los más mayores obtendrían grandes beneficios con dosis de 5.000 a 10.000 UI diarias. El objetivo de los suplementos de vitamina D es conseguir un nivel en sangre óptimo. El multi-nutriente Mix de Life Extension y el multivitamínico Two-Per-Day Comprimidos contienen vitamina D. Un análisis de sangre puede ayudar a determinar la cantidad de vitamina D adicional que se necesita para alcanzar un nivel óptimo.

LIFE23