Zinc Caps 50 mg 90 caps

$350.00
IVA incluido
Nuestros suplementos de zinc están diseñados para proporcionar una absorción óptima en el cuerpo, para que obtenga el máximo apoyo de salud inmunológica.
No GMO
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Life Extension® ha desarrollado una formulación de bajo costo que combina la biodisponibilidad mejorada y bien establecida de OptiZinc® con citrato de zinc para proporcionar una potente dosis de 50 miligramos de zinc en una sola cápsula.

Más allá del apoyo inmunológico, el zinc desempeña otras funciones cruciales. Es un componente esencial de la superóxido dismutasa, uno de los antioxidantes naturales más poderosos de su cuerpo. El zinc estimula la actividad de unas 300 enzimas que promueven reacciones bioquímicas en su cuerpo. Este mineral clave también es un componente integral de las hormonas vitales y apoya la síntesis de proteínas y ADN, la producción de insulina y el metabolismo de la tiroides y los huesos. El zinc apoya la salud cardiovascular y neurológica, y ayuda a mantener la visión en los ancianos.

El deterioro inmunológico relacionado con la edad se debe en parte a la disminución del tamaño y la función de la glándula timo. La evidencia sugiere que el zinc puede ayudar a mantener la función saludable de la glándula del timo en personas de edad avanzada. 

OptiZinc® es una forma superior de biodisponible de zinc. Se asimila más fácilmente que el zinc común porque está compuesto por una de las formas más absorbibles de zinc: metionato de zinc (metionina). Los estudios publicados muestran que da como resultado niveles más altos en la sangre en comparación con otras formas de zinc.

LIFE64
9 Artículos