Advanced Bio-Curcumin with Ginger & Turmerones 30 softgels

$980.00
IVA incluido

Curcumin Elite ™ avanzado Extracto de cúrcuma, jengibre y turmerones

  • 30 cápsulas blandas  

Curcumina altamente absorbible con extractos de plantas complementarios

Hemos aumentado nuestro combo de curcumina-fenogreco Curcumin Elite ™ ultra biodisponible con extractos complementarios de jengibre y turmerona para crear nuestra mejor fórmula de curcumina.

No GMO
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La curcumina es un compuesto derivado de la especia india cúrcuma. Ha adquirido popularidad por sus diversos efectos saludables en casi todos los sistemas nerviosos del cuerpo, incluyendo la ayuda anti-inflamatoria. Sin embargo la mayor parte de la curcumina no se absorbe adecuadamente en el torrente sanguíneo, lo que supone un obstáculo para aquellos que desean maximizar sus beneficios. Life Extension® resolvió este problema hace unos cuantos años lanzando Super Bio-Curcumin® con BCM-95®. Se trata de un preparado de curcumina que aumenta la concentración en sangre unas 7 veces más que la curcumina estándar. Advanced Bio-Curcumin® con Ginger & Turmerones contiene compuestos adicionales que potencian la absorción de la curcumina. Además de BCM-95®, esta nueva y fascinante fórmula de curcumina contiene:

  • Jengibre - Familiar botánico cercano de la curcumina. Las investigaciones demuestran que poseen beneficios para la salud complementarios. Advanced Bio-Curcumin® con Jengibre y Turmeronas proporciona un extracto supercrítico de jengibre estandarizado para obtener las mayores concentraciones de compuestos del jengibre. 
  • Leer fuente original
Información del suplemento

Dosis 1 cápsula blanda

Dosis por envase 30

Composición por dosis

Mezcla de fosfolípidos de cúrcuma

630 mg

BCM-95® Bio-Curcumin® extracto 25:1 de cúrcuma (rizoma) [total complejo de curcuminoides con aceites esenciales (380 mg)], aceite de cúrcuma (rizoma) [con 60 mg total turmeronas], fosfolípidos

Extracto de Jengibre CO2 (raíz) [con 60 mg gingeroles]

200 mg

Otros ingredientes: gelatina, aceite de oliva virgen extra, lecitina de soja, glicerina, agua desionizada, aceite de girasol, ácidos grasos de soja, carob color, cera de abeja.

Contiene soja.

Posología y modo de empleo
  • Tomar una cápsula al día con comida o seguir prescripción médica.
Precaución

Do not take if you have gallbladder problems or gallstones. Si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, o tiene problemas de coagulación de la sangre, consulte antes a su médico.

Advertencias
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado.
  • Si está en tratamiento médico, embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico antes de usar suplementos nutricionales
LIFE74
6 Artículos