Goji Berries 454 grs.

$870.00
IVA incluido

Bayas de Goji

Baya saludable, cuerpo feliz

Las bayas de Goji Organics Goji son una excelente fuente de minerales y una verdadera fuente de antioxidantes: ¡proporcionan un 140% de vitamina A DV por porción!

Con un sabor único salado y dulce, las bayas de Goji Organics Goji son un delicioso bocadillo de superalimento directamente de la bolsa, o se agregan fácilmente a la avena, las galletas, los cereales y la mezcla de frutos secos. También puedes remojar las bayas de goji secas en agua para crear un té nutritivo.

  • Alto contenido de antioxidantes (vitamina A)
  • Ligeramente dulce y salado
  • Sin sulfurar y suavemente secado
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Varios estudios han demostrado que distintas bayas tales como los arándanos, el acaí, las fresas o las cerezas, entre otras, tienen varias propiedades y beneficiosbien definidos en el organismo y algo similar ocurre con las bayas de Goji.

Las bayas de Goji poseen varios agentes de altos contenidos antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades que afectan el corazón, además de fortalecer el sistema inmunológico y reducir los niveles de colesterol.

Del mismo modo, los alimentos con propiedades antioxidantes tienen la característica fundamental de mantener el cuerpo más joven y retrasar el proceso de envejecimiento.

Por otro lado las bayas de Goji son también ricas en vitamina A, lo que favorece el rejuvenecimiento. La unión de todas estas propiedades esenciales le da a las bayas la capacidad de estimular las funciones inmunológicas, de proteger la vista y mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio, en especial del corazón.

Otros factores a destacar es que el extracto de bayas de Goji y otras medicaciones elaboradas a partir de estos frutos incluyen la capacidad de mejorar la salud del cerebro y evitar así problemas como el Alzheimer.

VITA18
10 Artículos