• Nuevo

Pure CLA 1250 mg 180 softgels

$1,330.00
IVA incluido
Reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular
Softgel de liberación rápida
Convierta la grasa corporal en energía *
Estimular la composición corporal magra *
Apoya la función saludable del sistema inmunitario *
 
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

A pesar del temor del público en general a la grasa, los atletas conocen desde hace mucho tiempo los beneficios de mantener buenas grasas en sus dietas. Sin embargo, algunos de los ácidos grasos más beneficiosos se encuentran predominantemente en fuentes alimenticias que pueden ser inconvenientes al considerar las cantidades requeridas para experimentar los beneficios.

Los primeros estudios con CLA (ácido linoleico conjugado) en la Universidad de Wisconsin despertaron la curiosidad sobre este ácido graso natural. Desde entonces, se ha demostrado que tiene efectos positivos en la composición corporal magra, y se ha demostrado que fortalece la función del sistema inmunológico.

PURE CLA 1250 no solo ayuda a prevenir la acumulación de grasa y a oxidarla para obtener energía, sino que también tiene efectos positivos sobre los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que también es bueno para la salud del corazón. Además de los beneficios clave para quemar grasa que ayudan a desarrollar la composición corporal magra, PURE CLA 1250 también aumenta el potencial de construcción muscular para obtener resultados magnificados de modelado corporal.
ALLSTAR13
10 Artículos