• Nuevo

PERFORMANCE CREATINE 300 GR

$435.00
IVA incluido

5 gramos de monohidrato de creatina micronizada por porción

Micronización CreaSolv para una absorción rápida y completa

Mezcla rápida sin residuos desperdiciados

Aumenta la fuerza muscular y el tamaño *

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Combinar una nutrición adecuada y un entrenamiento duro son las claves para desarrollar un cuerpo sano y atlético, y complementar con proteínas de alta calidad es una forma efectiva de ayudar a construir sobre esa base. Sin embargo, cuando se trata de ir más allá del ámbito de la media, hay un nutriente importante respaldado por la investigación que ha ayudado a aumentar la fuerza y ​​el volumen muscular más que cualquier otro producto en los últimos años ...

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos nutricionales de desarrollo muscular y de fuerza más investigados y validados del mercado. Más allá de los informes anecdóticos de los atletas, se ha demostrado que restaura el trifosfato de adenosina, o ATP, que es la fuente predominante de energía celular, y ayuda a agregar volumen a las estructuras de las células musculares. Eso se traduce en una mayor fuerza durante los entrenamientos intensos, mejores bombas musculares y más ganancias musculares.

Sin embargo, para maximizar por completo sus beneficios, el monohidrato de creatina debe disolverse completamente en solución antes de la ingestión. Es por eso que PERFORMANCE CREATINE aprovecha el poder de la tecnología de micronización de la marca CreaSolv. Con 20 veces más área de superficie que la creatina no micronizada, PERFORMANCE CREATINE se mezcla rápida y completamente. Puede aprovechar cada gramo de creatina sin las molestias reportadas por las variedades menos avanzadas.

ALLSTAR02
6 Artículos