• Nuevo

TESTO HARDCORE 90 TABLETS

$750.00
IVA incluido

2 gramos de tribulus terrestris por porción

Estandarizado a 90% de saponinas esteroides

Promueva niveles saludables de testosterona *

Aumenta el rendimiento deportivo y sexual *

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Hay una hormona que los atletas de todos los deportes persiguen constantemente. La testosterona es la hormona masculina clave, y cuando sus niveles de testosterona están altos, también lo es todo lo demás. Desde el rendimiento deportivo hasta la destreza sexual, la testosterona tiene una larga y probada historia como la hormona del dominio.

Por supuesto, asegurar que su cuerpo produzca naturalmente la cantidad máxima de testosterona requiere los componentes correctos ...

Las saponinas esteroides son los elementos naturales en tribulus terrestris que actúan como un catalizador para la producción de testosterona. Es por eso que cada porción de TESTO HARDCORE contiene 2 gramos de tribulus terrestris. Otras fórmulas en el mercado están estandarizadas al 45%, pero TESTO HARDCORE tiene un mínimo de 90% de saponinas esteroidales disponibles, por lo que es la única opción para la potencia hardcore.

Junto con los efectos de aumento de testosterona del tribulus terrestris, TESTO HARDCORE está fortificado con complejo de óxido de magnesio y zinc. Este complejo adicional consiste en B6 para ayudar a maximizar la absorción, el zinc por el papel clave que desempeña en el crecimiento celular y la reparación de tejidos, y el óxido de magnesio por sus papeles esenciales en la producción de ATP, la contracción muscular y el mantenimiento del equilibrio electrolítico adecuado.

TESTO HARDCORE le permite obtener todos los beneficios atléticos e íntimos del aumento de testosterona al aumentar la producción de hormonas de su propio cuerpo de manera segura y efectiva.

ALLSTAR16
4 Artículos