Yogi te bedtime 16 pzas

$195.00
IVA incluido

Esta mezcla es una combinación calmante de pasiflora, tradicionalmente utilizado en las mezclas con nativos americanos valeriana y escutelaria. Luego añadimos la relajante manzanilla y flores de lavanda en combinación con regaliz, cardamomo y canela para un delicioso sabor, te que es sólo adecuado para beber antes de acostarse.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Yogi Bedtime Té de manzanilla a base de  hierbas sin cafeína

    Descripción

  • Buenas noches con nuestro té Bedtime

Esta mezcla es una combinación calmante de pasiflora, tradicionalmente utilizado en las mezclas con nativos americanos valeriana y escutelaria. Luego añadimos la relajante manzanilla y flores de lavanda en combinación con regaliz, cardamomo y canela para un delicioso sabor, te que es sólo adecuado para beber antes de acostarse. Por lo tanto, sentarse, relajarse y disfrutar de la encantadora aroma del té Yogi Bedtime.

Obtener el máximo provecho de cada taza

Lleve el agua hasta hervir y dejar reposar durante 5 a 10 minutos. Para un efecto más fuerte, use 2 bolsitas de té. Para obtener los mejores resultados, beba antes de acostarse. 

Sin Cafeína


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

VITAA173
4 Artículos